«El último baile de Miss.U» espectáculo dirigido por Ángel Caballero, una producción de DMLP interpretada por Ángel Caballero, por Esther Arroyo (nueva incorporación para la nueva temporada 22/23) y por Kensit Peris.

En «El último baile de Miss.U» Koala Producciones se encarga de toda la parte de luz y sonido de la obra, además de llevar la imagen de vídeo de la propia obra junto con el making of y promociones.

  • La Obra  En Palabras del Director:

Hace muchos años, cuando ella me llamaba “mi niño”, tuve la inmensa suerte de conocer a Amparo. De que me permitiera entrar en su pequeño universo privado. De ella me impresionó su fuerza, su dignidad. Y también su enorme tristeza, la que proviene de toda una vida de dolor y silencio. De tremendo, demoledor, implacable silencio.
Pero “miss U.” no es solo ella, en absoluto. Miss U. tiene algo de muchas otras mujeres (algunas dolorosamente cercanas), que conocen, que han vivido la frustración y el miedo, la impotencia de saber que su voz no iba a ser escuchada, y menos, creída. Qué esconden cajones llenos de secretos, de horrores interminables. De fantasmas que hablaban de amor y sólo querían minar, doblegar, destruir cualquier esperanza de levantarse, de alzar la mirada con orgullo. De tener un futuro, o, siquiera, un presente.
Pero, también, de cartas (Mil veces leídas, tal vez nunca enviadas), de sueños abortados que se niegan a morir del todo, de pequeños tesoros. De esperanza.

Mujeres que, de pronto, hoy, despiertan en un mundo dispuesto, por fin, a escuchar.
​Todo lo que nunca se atrevieron a decir.

Y qué, como miss. U., se niegan a abandonar este mundo sin un hermoso, merecido, último baile.

“El último baile de Miss U.” está protagonizada por Esther Arroyo,; interpreta en esta ocasión a una actriz que en su día iluminaba las pantallas de los cines con su insuperable belleza y que, retirada en su casa de Málaga, recibe a un joven escritor designado por una editorial para que le ayude a escribir un libro de memorias.